domingo, 22 de enero de 2012

Porque no sabía el significado de felicidad hasta que te conocí.

 ¿Y que si no es mi príncipe azul? O si no estamos hechos el uno para el otro, que mas da. Que yo no creo en las medias naranjas ni nada parecido, nacemos enteros, no por la mitad. Que si, quizá me parta el corazón en dos o me reproche mil cosas a la cara y no haga casi nada por mi, quizá nos peleemos de vez en cuando mas veces que menos, pero ¿que mas da? Nadie sabe como me hace sentir a su lado cuando todo va bien, ni tampoco como me siento cuando me besa o me abraza, no saben lo que es capaz de hacer por mi ni las cosas bonitas que me susurra al oído.
Nadie sabe que soy la mas feliz del mundo a su lado y que es el único que me consigue levantarme cuando todo va mal. Y en realidad me da igual lo que piensen los demás, solo sabemos el y yo como es nuestra historia, así que nadie puede juzgar. Y si al final acaban teniendo razón y todo acaba mal, no me arrepentiré de haber tomado la decisión de haberme pasado a su lado únicos e irrepetibles momentos, se que habrán valido la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario