miércoles, 28 de diciembre de 2011

Bad girl , baby !

No nos importa lo que diga la gente sabemos la verdad ya es suficiente con esta mierda,no soy un bicho raro naci con mi libertad.
Soy una perra,soy una perdedora tal vez deberia renunciar,soy idiota ojala tuviera el dinero pero no puedo encontrar trabajo.Soy una mocosa,una punk egoista realmente deberia ser golpeada..mis padres lo intentaron hasta que se separaron porque arruiné sus vidas.
Soy una chica mala y voy a sobrevivir esta es mi vida de chica mala.No seas inseguro si tu corazon es puro todavia eres bueno para mi si eres un chico malo.
Soy una imbécil degenerada joven rebelde y estoy orgullosa de ello.Aprieta tu puño tu prefieres un lio que aguantar esto..
Soy muy mala y no me importa una mierda..me encanta cuando estás loco.No soy la tipica soy una chica mala como mi padre y mi madre me hicieron yo no soy tan guay y tu me odias soy una mala chica,desastrosa dame tu dinero o te axfisiare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario