domingo, 25 de diciembre de 2011

Soy una idiota,masco chicle y fumo en tu cara,soy absurda.

Voy a comerme a Peter y ser la más madura de la clase.Escribiré tu nombre en las 273 páginas de la agenda y venderé mi alma al mismísimo demonio con tal de darte un beso de más de diez segundos.¿Camisetas? Las más grandes de la tienda, que me vengan de vestido y que me llamen fresca, que me motiva.¡Nada de super-ralladas! Mejor te digo las verdades que para mentirte ya está tu 'mejor amiga'..
¡Me han pillado! La sinceridad es mi delito.Ser princesa destronada, desheredada y con el rimmel corrido es lo que tiene.Me he criado entre los más sapos del reino y me han enseñado que la belleza no reside en un cigarro.Y quizás esté equivocada, lo acepto, pero tengo claros mis ideales: Zapatillas, despeinada y un dedo corazón.
En resumen soy un poco masoquista, egoísta, obsesiva, calculadora y demás, pero nunca he querido ser perfecta, de ésas ya hay demasiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario