domingo, 11 de diciembre de 2011

Los juguetes valiosos nunca se rompen.

Das pena. Me di cuenta tarde, pero mas vale tarde que nunca, ¿no?
Me has utilizado, me has tratado como la princesa que siempre quise ser, me has dado el cariño que necesitaba y el amor que añoraba. Me has abrazado cuando tocaba y me has sacado una sonrisa cuando estaba mal. Cada mañana, al despertarte me enviabas un sms que me alegraba el dia, que me hacia sentir especial y unica, un sms que tal vez para ti no significaba nada, pero que para mi lo era todo, un sms que me hacia sonreir sin motivo aparente. Me has dado suerte antes de cada examen y me has preguntado "¿Que tal el dia princesa?" cuando acababa las clases. Me has echo vivir el tipico cuento que acaba con la busqueda acertada de ese principe azul. Me has echo creer que me querias y te has aprovechado de mi inocencia. Cuando por fin me tenias totalmente hipnotizada me apuñalaste. Me dejaste caer despues de prometerme que siempre me cogerias, te olvidaste de mi despues de pedirme cada dia al oido que yo nunca lo hiciera. Me dijiste que no, despues de gritarme un si y escribirmelo en el cielo. Me mentiste, me utilizaste, jugaste conmigo... Y todo por ella. Me trataste como un juguete. Pero los juguetes no se rompen, por lo menos no los que son tan buenos como yo. Y ahora me arrepiento de aver caido en tu trampa como una idiota, me arrepiento de cada ora, cada minuto, cada segundo que pase ilusionada por tus mentiras. Me arrepiento de cada sonrisa provocada por un "tequiero" falso, por un "te necesito" fingido, por un "lo eres todo princesa", envuelto de engaños.
Pero ¿sabes que? Que no fui la unica que quedo hipnotizada...Que tu tambien caiste en la trampa que prepare al principio pero que despues olvide llevar a cabo, y aun asi, picaste. Asi que ten presente que te lo voi a acer pasar mal, que no va a haber un dia que no te levantes sintiendote culpable por lo que sientes por mi porqe la tienes a ella, no existira el dia en el que te acuestes pensando en otra que no sea yo. Te rallare, y cuando estes en lo mas alto de mi cima, te dejare caer para que te retuerzas como el gusano que eres. LLeva cuidado, mi juego ya a empezado, y nadie dijo que jugara limpio.
Preparate Ken, porque la Barbie se ha recuperado y va a por todas. Cuidado, acabaras rompiendote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario